Brayan Cortés y Colo Colo extendieron su vínculo hasta 2024, para que el iquiqueño permanezca en el arco del cuadro 'albo' por dos temporadas más.

Buenas noticias para Colo Colo antes del Superclásico del fútbol chileno. La figura y emblema del arco del ‘Cacique’ Brayan Cortés, extendió su vínculo con la institución ‘alba’ por dos años más y se quedará bajo los tres palos del estadio Monumental hasta el año 2024.

Así lo comunicó el equipo nacional en una publicación colgada en Twitter, donde revelan los pormenores del nuevo lazo del iquiqueño de 27 años, quien ha sido puntal en las últimas temporadas del cuadro ‘popular’.

En lo redactado en la red social de Colo Colo, se comunica: “Estamos felices de anunciarles que nuestro portero Brayan Cortés renovó su vínculo con Colo Colo hasta diciembre del 2024. ¡Vamos por todo, Indio!”, informaron junto a las fotos del sello del contrato en compañía del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

Además, el periodista de TNT Sport, Daniel Arrieta, comunicó que la extensión de contrato viene con algunos detalles, como una jugosa cláusula de salida, la que deberá cancelar el club que quiera llevarse al arquero que por ahora asegura su permanencia en el cuadro de Pedrero hasta diciembre de 2024.

Con esto, los de Macul aseguran su portería por dos temporadas más, tras los fuertes rumores en el inicio del mercado de pases, en donde se situaba al buen arquero nacional en la orbita de grandes equipos de Sudamérica.

Cupo en la ‘Roja’

Además, las grandes atajadas que evidencia Brayan Cortés en su carrera, lo han catapultado para ser opción en la selección nacional, donde ya ha jugado minutos en la portería de la ‘Roja’.

Con esta buena noticia para la fanaticada y plantel ‘albo’, se comienza a palpitar el Superclásico del fútbol chileno que los enfrenta a sus máximos rivales en el país, Universidad de Chile, con quienes se verán las caras el próximo domingo 31 de julio a las 13:30 horas en el estadio El Fiscal de Talca.