El presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing, comentó en conferencia de prensa que hizo un llamado en a las autoridades para expandir el aforo del estadio Monumental.

Colo Colo es el líder actual del campeonato chileno y se encamina a un nuevo título, aunque tiene duros seguidores en la parte alta de la tabla. El siguiente desafió para las aspiraciones de los ‘albos’ es el Superclásico frente a su archirrival, Universidad de Chile.

Hoy fue la presentación de un nuevo refuerzo del ‘Cacique’, Marcos Rojas, quien llegó hace algunas semanas, pero este día se hizo oficial su incorporación. Sin embargo, el mandamás de la institución, aprovechó para solicitar a las autoridades, el aumento de aforo para el estadio Monumental.

Alfredo Stöhwing, comentó a los medios en la conferencia de prensa que “nos sentimos perjudicados por la limitación del aforo. Hay otros estadios que tienen capacidad inferior y se llena. Tomamos contacto con diversas autoridades y nos han dicho que existe la posibilidad de que se solucione en agosto”.

Sin embargo, envió un recado a la hinchada del equipo ‘popular’, para que no se registren incidentes que agraven la situación. Con relación a esto, el empresario señaló: “Hago un llamado a los hinchas para que tengan el mejor comportamiento posible. Hay que querer la camiseta pero no perjudicar al equipo. Disfrutemos del fútbol en familia”.

También tuvo palabras para Pablo Solari, que partió a River Plate, en busca de un salto de calidad en su trayectoria. El mandamás ‘albo’ manifestó que “fue una de las negociaciones más importantes de Colo Colo en su historia. Fue una transacción muy rápida entre clubes y llegamos a un buen acuerdo, además conservamos porcentaje del pase”.

En sus últimas palabras de la jornada, Alfredo Stöhwing expresó la relación que tiene con el DT Gustavo Quinteros, cuando destacó que “tenemos una relación muy fluida con Gustavo. No es momento de hacer evaluaciones. Esperamos que se quede por mucho tiempo con nosotros”.