Claudio Borghi, exentrenador de Colo Colo, salió a criticar la postura de Gustavo Quinteros en el tema refuerzos: "Si un entrenador solamente va a pedir, cualquiera puede dirigir", dijo

Lo dice alguien que conoce muy bien la interna del ‘Cacique’. Claudio Borghi, exentrenador de Colo Colo y actual comentarista, salió a criticar al actual técnico albo, Gustavo Quinteros, por el tratamiento que le ha dado al tema refuerzos.

El actual estratega del elenco ‘popular’ ha estado permanentemente solicitando refuerzos a la dirigencia de Blanco y Negro, en algunas veces muy molesto cuando los resultados no eran los esperados, para afrontar los desafíos del elenco popular.

[/LeeTambien]

Tras el claro triunfo sobre Deportes La Serena en Macul (3-0), Quinteros declaró sobre las incorporaciones que “habíamos quedado con la dirigencia de traer uno por línea. Los que teníamos en carpeta no pudieron venir, se fueron a otros clubes, no sé si la parte económica, contractual, pero arreglaron en otros lados y no acá”.

“Tuvimos que buscar variantes para poder incorporar, para que nos puedan ayudar. Si hay una opción muy buena, buscaremos otro más”, agregó.

Frente a esto, el ‘Bichi’ Borghi salió a la palestra para irse en picada contra Quinteros. “Si un entrenador solamente va a pedir, cualquiera puede dirigir. Si un entrenador no puede formar o no puede modificar lo que tiene, ya es un problema. No se puede pedir, pedir y pedir“, indicó.

“No digo que no trabaje y no quiero ser irrespetuoso, pero tengo que modificar (dentro de la plantilla) a aquel jugador que no tengo”, agregó en su rol de comentarista de TNT Sports.