En la antesala del duelo entre Inter de Porto Alegre y Colo Colo, Esteban Pavez analizó lo que espera para esta vuelta y se mostró entusiasmado de jugar a estadio lleno.

Mientras el plantel de Colo Colo se prepara en las instalaciones de Gremio para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre, el volante nacional Esteban Pavez ya palpita lo que será un duelo que promete estadio lleno.

Luego de ganar 2-0 en el Estadio Monumental, Gustavo Quinteros y sus dirigidos se encuentran en Brasil con la ilusión de hacer valer dicho resultado y sellar su paso a la ronda de los ocho mejores del segundo campeonato más prestigioso de la Conmebol.

En ese sentido, el mediocampista de La Roja abordó dicha ventaja y sostuvo que en una eliminatoria como ésta, no existen favoritos, recalcando que pese a haber hecho un buen partido de local, “sabemos que todavía no está todo dicho, hay que estar en el partido 100% concentrados para lograr el objetivo que es pasar la llave”.

“Acá en Brasil los planteles son muy grandes y numerosos, sale uno y entra otro bueno, tienen mucho jugador de calidad y sabemos que son importantes, pero nosotros tenemos que estar preocupados de nuestro trabajo”, analizó además el ‘Huesi’ a los medios de comunicación, en la antesala al trascendental cotejo.

Sin embargo y a pesar de que se espera un Beira-Río repleto de hinchas del ‘Colorado’, Pavez no ve en ello una desventaja y asegura que de ser así, saltarán a la cancha con mucha más motivación

“Eso es bastante lindo, como jugador uno quiere jugar siempre a estadio lleno. Lástima que en Chile no se pueda jugar así, pero obviamente que eso es motivante, vamos a jugar contra un gran equipo”, sentenció.

Cabe consignar que el enfrentamiento entre el ‘Cacique’ e Inter de Porto Alegre se llevará a cabo este martes desde las 20:30 horas.