Con una goleada de 5-1 contra Deportes Temuco, junto con el liderato del Campeonato Nacional, Colo Colo se enfrentará al club brasileño, Internacional de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. El encuentro será en el estadio Monumental de la región Metropolitana, este martes 28 de junio, a las 20:30 horas y será transmitido por Star+.

Luego de avanzar exitosamente a la siguiente fase de la Copa Chile, Colo Colo se prepara para enfrentar a los brasileños del Internacional de Porto Alegre, en el partido de ida válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Cabe recordar que los albos quedaron eliminados de la Copa Libertadores, tras obtener 7 puntos y solo alcanzar el tercer lugar de la tabla del grupo que compartían con River Plate de Argentina, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil.

¿Cuándo y dónde juegan Colo Colo e Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana?

Actualmente, Colo Colo se prepara para enfrentar en condición de local al club brasileño, Internacional de Porto Alegre. Los albos accedieron a la instancia de octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que obtuvieron el tercer puesto del grupo en Copa Libertadores.

El partido se jugará el martes 28 de junio en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 horas. Mientras que la vuelta será en Brasil el martes 5 de julio, a la misma hora.

¿Dónde ver el partido de octavos de final de Copa Sudamericana?

Cabe destacar que Colo Colo se medirá ante Internacional luego de vencer por 5 a 1 a Deportes Temuco en el partido de vuelta de Copa Chile. Además, los de Macul comparten lo alto de la tabla de posiciones del campeonato nacional, junto a Ñublense y Unión Española.

Con ese ánimo jugarán los octavos de final de Copa Sudamericana, instancia que será transmitida por la plataforma de streaming Star+.