Colo Colo se prepara de la mejor manera, para su vital encuentro por Copa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre, luego de haber derrotado por 5 a 1 a Deportes Temuco, en Copa Chile.

La apabullante victoria de Colo Colo frente a Deportes Temuco, fue una goleada revitalizante, para las ilusiones del cuadro “albo” de cara al nuevo desafío por Copa Sudamericana, frente a Internacional de Porto Alegre.

Los cinco goles marcados por el elenco de Macul, son una renovación a las alicaídas aspiraciones del “Cacique”, tras un difícil mercado de pases y el vital encuentro por el torneo internacional. Es así, que el estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros se mostró conforme con sus pupilos, por lo demostrado en el estadio German Becker.

El DT señaló en conferencia de prensa que “lo mejor del partido fueron los goles, veníamos sin convertir, no habíamos tenido claridad en la ida y hoy generamos situaciones y fuimos eficaces. Ahora estoy más tranquilo porque volvieron jugadores y tenemos mejor nivel futbolístico”.

“Mantuvimos una intensidad y presión que hizo que el rival no se acomodara. Fuimos de menos a más en este inicio. Esta semana nos juntamos todos y recuperamos a otros y el equipo mejoró mucho, me deja mucho más tranquilo esta actuación”, señaló el adiestrador.

Al finalizar, recalcó que la Copa Chile es un torneo que a Colo Colo le viene bien, ganó los dos últimos y los jugadores están muy comprometidos y con ganas de seguir avanzando para llegar al máximo, ojalá que se pueda”.

Por último, envió un mensaje a toda la afición colocolina, expresando que “la hinchada es un gran apoyo. Los esperamos el día martes en la Copa Sudamericana”.

Ya el encuentro decisivo por el certamen internacional se disputará en próximo martes 28 de junio a las 20:30 en el estadio Monumental.