Juan Martín Lucero fue la figura del encuentro entre Colo Colo y Deportes Temuco, encuentro valido por los octavos de final de Copa Chile, donde los "albos" derrotaron de manera contundente al equipo sureño por 5 a 1.

Uno que siempre responde es Juan Martín Lucero, quien en el enfrentamiento de hoy por Copa Chile, frente a Deportes Temuco, sacó a relucir todo su arsenal y concretó un hattrick, en la victoria del “Cacique” por 5 a 1 en condición de visita en el estadio German Becker.

El argentino marcó en 3 ocasiones, para quedarse con el balón del encuentro y tras sus excelente participación, conversó con TNT Sport, donde señaló: “Jugamos un gran partido, es un rival muy difícil, nos costó. Teníamos que salir distinto hoy si queríamos pasar y jugamos con un gran ritmo. Quedó demostrado en el resultado”.

“El arquero de ellos tapó algunas importantes. Nos vamos contentos por el funcionamiento del equipo y le regalamos un triunfo a la gente que nos vino a alentar. Nos vamos contentos, hubo muchos puntos altos”, expresó el “Gato”.

Otros jugadores que registraron buenas actuaciones, fueron Leonardo Gil, quien se hizo valer en la medianía del campo y el peruano, Gabriel Costa, quien marcó un doblete frente al cuadro sureño.

Ante el buen cometido de sus compañeros, el ariete mencionó que “sabemos la calidad que tienen Gil y Costa y hoy lo demostraron. Gil siempre está bien perfilado, piensa en el pase, en el compañero, cuando gira tiene opciones y lo hace de la mejor manera y Gabi convirtió dos que son importantes pensando en la Copa Sudamericana”.

El delantero, también tuvo tiempo para señalar hacía donde viajará el balón del triplete conseguido en el césped de Temuco. Lucero explicó que “el balón va para Mendoza, para mi viejo, las tiene todas guardadas, aunque se le van desinflando. Así que va para allá”.

Sin duda una victoria que viene como un bálsamo reponedor, para las aspiraciones del equipo “albo”, en el importante partido que tienen por delante. Ahora, enfrentarán un encuentro vital contra Internacional de Porto Alegre, en condición de local, el martes 28 de junio a las 20:30 horas, por Copa Sudamericana.