La Clínica Alemana entregó detalles del real estado de salud de Lizardo 'Chano' Garrido, exfutbolista y campeón con Colo Colo que se encuentra hospitalizado en el recinto.

La Clínica Alemana entregó este sábado detalles sobre el delicado estado de salud de Lizardo Garrido, ex defensor central y campeón de América con Colo Colo en 1991.

La institución ‘alba’ había confirmado más temprano que su exjugador se encontraba hospitalizado, sin entregar mayores detalles.

Sin embargo, el recinto hospitalaria confirmó más tarde que “el paciente Lizardo Garrido, se hospitalizó el jueves 12 de mayo al presentar resultados de estudio de laboratorios alterados por lo que debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos”.

“Tras los estudios correspondientes se le diagnosticó una leucemia linfoblástica aguda“, sentencia el parte médico.

“La condición del paciente es de cuidado por lo que está siendo monitorizado mientras recibe tratamiento de su enfermedad en la Unidad de Cuidados Intensivos”, agrega el texto.

Recordemos que el ex futbolista sufrió un infarto en 2018, motivo por el cual tuvo que ser intervenido de urgencia, y le descongestionaron una arteria que tenía obstruida.