Los problemas en Colo Colo no se acaban. Tras el controvertido enfrentamiento ante Audax Italiano uno de los jóvenes que representaron al 'Cacique' sintió malestares y posteriormente dio positivo a dos test antígenos de covid-19. Ahora espera su resultado PCR, mientras en la tienda 'alba' la preocupación crece...

Los problemas con el Covid-19 seguirían golpeando a Colo Colo, luego de que se informara que un futbolista que jugó ayer ante Audax Italiano estaría contagiado con la enfermedad.

Según informó Radio ADN, el jugador en cuestión presentó malestares físicos tras el encuentro, dando positivo posteriormente en dos test de antígenos.

Tras esto, el deportista fue sometido a un examen PCR para confirmar el diagnóstico, el que debería darse a conocer durante la presente jornada.

Esta situación podría acarrearle más inconvenientes a Colo Colo, que tendría que enviar a más jugadores a cuarentena, que se sumarían a las 62 personas que ya se encuentran en aislamiento.

Asimismo, la Seremi de Salud podría determinar que existen contactos estrechos entre el plantel de Audax Italiano, lo que también complicaría a los de colonia.

Cabe recordar que los contactos estrechos que ahora se encuentran en cuarentena podrán retornar a los entrenamientos el domingo, dos días antes del duelo con Santiago Wanderers.