El volante de La Roja y referente 'albo', Arturo Vidal' lanzó un desahogo luego que Colo Colo se viera obligado a utilizar un equipo de inferiores ante el plantel profesional de Audax Italiano. "Nos quieren cagar", aseguró tajante el 'Rey'.

Aún no puede creer lo que pasó. Arturo Vidal, emblema de la selección chilena y crack formado en Colo Colo, reaccionó durante la derrota del joven equipo del ‘Cacique’ ante el plantel profesional de Audax Italiano, duelo válido pro la fecha 29 del Campeonato Nacional.

Recordemos que el elenco de Pedrero, líder del torneo con 55 puntos, se vio obligado a presentar una oncena prácticamente sub18 luego que la ANFP resolviera no suspender el enfrentamiento pese al brote de covid-19 que afecta a los de Macul. ¿El resultado? Audax venció 2 a 0.

En medio del compromiso Vidal, que suele seguir desde la distancia el acontecer ‘albo’, aprovechó sus Redes Sociales para emitir sus descargos.

“Recién estaba viendo lo de Colo Colo… nos quieren cagar”, afirmó tajante el ‘Rey’ con una sonrisa durante una transmisión de Instagram.

Eso sí, Vidal también pidió a los hinchas calma y confianza de cara a la fase final del torneo: “Igual vamos a salir campeones, así que tranquila no mas mi gente”.

“Mejor, así vemos a los muchachos jóvenes y en Colo Colo están los mejores, hay que apoyar”, cerró el oriundo de San Joaquín.

Consignemos que Colo Colo se mantiene puntero, pero podría ver disminuida su ventaja a solo 2 puntos si Universidad Católica supera a O’Higgins el domingo. Después de esta fecha quedan cinco jornadas para el término del campeonato.