Colo Colo deberá enfrentar a Audax con mayoría de juveniles y solo 5 futbolistas profesionales.

Colo Colo deberá enfrentar a Audax Italiano con mayoría de juveniles este jueves luego de que la ANFP determinara que el partido sigue con su programación que estaba estipulada rechazando la solicitud de los albos de aplazar el encuentro.

En ese contexto, el ‘Cacique’ solo podrá contar con cinco jugadores profesionales que no están en cuarentena luego del partido ante la Universidad Católica disputado el domingo pasado.

Estos son Julio Fierro, Carlo Villanueva, Ignacio Jara, Jorge Araya y Jeyson Rojas. Si bien se especuló con que Luciano Arriagada también podría estar contra Audax, finalmente no estará en Rancagua.

Los otros que completan la nómina son en su mayoría jugadores sub-17.

En tanto, en la dirección técnica, desde el club confirman que el encargado será el exfutbolista Eduardo Rubio. Recordar que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros también debe cumplir cuarentena.

Además de los cinco profesionales, también fueron citados Benjamín Morales, Byron Molina, Damián Pizarro, Danilo Díaz, Diego Plaza, Erick Otessen, Felipe Yáñez, Francisco García, Francisco Rivera, Iván Martínez, Matías Pinto, Miguel Toledo, Nicolás Suárez, Patricio Vilchez y Santiago Bravo.

Desde las 16:00 horas Colo Colo saldrá a la cancha con una formación inédita para enfrentar a Audax Italiano por la fecha 29 del Campeonato Nacional.