Gustavo Quinteros lamentó que "Un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas o por no tomar decisiones correctas", justo antes de que los juveniles del 'Cacique' enfrenten a Audax Italiano.

Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo, se refirió brevemente esta jornada al complicado momento que vive el club con 62 personas en cuarentena, incluyéndolo a él y su cuerpo técnico, lo que los obligará a jugar con juveniles ante Audax Italiano,

En conversación con En Cancha, Quinteros no escondió su frustración con la ANFP, luego que el directorio no acogiera la solicitud para aplazar el duelo de esta jornada.

El trasandino afirmó estar “decepcionado y con impotencia. Un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas o por no tomar decisiones correctas”.

En la misma línea, el estratega del “cacique” recalcó sobre este mismo punto que “me extraña que la Federación no haya hecho justicia deportiva”.

Cabe recordar que Colo Colo recién podrá recuperar a sus contactos estrechos el próximo domingo, pensando en el compromiso ante Santiago Wanderers del martes 2 de noviembre.

No obstante, los futbolistas contagiados con Covid-19 no podrán estar disponibles para el cotejo con los “caturros” en el Estadio Monumental.