Un grupo de hinchas de Colo Colo llegó al estadio Monumental para despedir entre cánticos al joven equipo que los representará esta tarde. Así, con un improvisado arengazo, el renovado elenco del 'Cacique' sumó energía y confianza de cara al difícil duelo con Audax Italiano en Rancagua.

Una despedida con honores y arengazo tuvo este jueves el juvenil plantel de Colo Colo que deberá medirse con el equipo profesional de Audax Italiano por la fecha 29 del Campeonato Nacional.

Recordemos que el ‘Cacique’, líder del torneo, tiene que enfrentar al tercero de la tabla y lo realizará prácticamente sin jugadores de su primer equipo por el brote que afecta a la institución.

La tienda de Pedrero pidió la postergación del cotejo, acusando que se había quedado sin futbolistas y esto era una anomalía a la justicia deportiva sin embargo, el directorio de la ANFP rechazó la idea.

Así, Colo Colo presentará una delegación con promedio de 18 años y que tiene al menos siete menores de edad, informó el mismo club.

En la previa al partido y minutos antes de viajar a Rancagua, un grupo de hinchas arribó a Macul para despedir entre cánticos y arengas a este renovado elenco colocolino, como lo evidenció una cámara de TNT Sports.

Los hinchas alentaron y prometieron no reclamar nada en caso de una derrota, quitando presión a los jugadores.

Consignar que el cotejo arrancará a las 18:00 horas.