Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, volvió a comentar sobre su continuidad en el ‘Cacique’, luego del sólido triunfo de los albos por 3-1 en el Superclásico 190º ante Universidad de Chile.

En entrevista con ESPN, el estratega afirmó que un punto clave en las negociaciones para su continuidad será cómo se refuerce el club de cara a la próxima temporada, pensando en disputar la Copa Libertadores.

“Te toca enfrentar equipos con presupuestos inmensos, como lo brasileros que ahora se están reforzando con jugadores europeos”, partió comentando Quinteros.

“Es una locura. Siempre va a ser más difícil para los equipos chilenos y para otros con un presupuesto menor”, agregó el técnico de los albos.

Luego, Gustavo Quinteros aseguró que “no tengo dudas de que Colo Colo tiene buenos jugadores, muchos que van a seguir creciendo. Este equipo sigue en crecimiento, en formación, creo que podemos jugar mejor todavía.

“Y sí, con dos o tres jugadores de experiencia, jerarquía, el equipo está preparado para competir”, concluyó el DT del ‘Cacique’.

Vale señalar que Colo Colo ya se aseguró un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores, luego de coronarse en la Copa Chile 2021.

De ser campeones o segundos en el Campeonato Nacional, los albos accederán directamente a la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Sudamérica.