Tras un excelente regreso al fútbol chileno en Colo Colo, desde su llegada en marzo de este año, Martín Rodríguez tendría todo listo para recalar a la Superliga de Turquía y vivir su primera experiencia en Europa.

Además de los diversos rumores que comenzaron a circular durante las últimas horas, así lo confirmó el periodista deportivo especializado en fichajes de clubes sudamericanos, César Luis Merlo, quien en su cuenta de Twitter, aseguró que el acuerdo entre el ‘Cacique’ y el Altay S.K. ya es un hecho.

A pesar de no ser una oferta que habría convencido 100% en la huestes de Macul, el ‘Tin’ habría presionado para que la dirigencia ‘alba’ aceptara venderlo y así, poder dar el gran salto de su carrera.

Rodríguez contaría con un contrato que se extenderá por tres años en uno de los elencos recién ascendidos en el fútbol turco y que de la mano de su entrenador, Mustafa Denizli, buscan armar un gran proyecto para competirle a los grandes de la competición como Fenerbahce, Beskitas y Galatasaray.

Cabe destacar que en su vuelta a Chile, el dinámico volante alcanzó a disputar doce partidos para los dirigidos por Gustavo Quinteros, entre Campeonato Nacional y Copa Chile, en donde logró anotar en dos ocasiones y asistir en una.