La teleserie protagonizada por Colo Colo y Nicolás Blandi tiene lo días contados en el fútbol chileno. El delantero no sólo firmaría su desvinculación con la entidad ‘alba’, sino que también, ya habría encontrado nuevo club.

Tal como lo informó el medio deportivo Dale Albo este viernes, el ex San Lorenzo y Boca Juniors habría llegado a un acuerdo con la directiva del ‘Cacique’ para abrochar su rescisión de contrato. Una noticia que se daría a conocer este lunes.

Sin embargo, un nuevo antecedente salió a la luz desde el otro lado de la cordillera. Santa Fe Deportivo se refirió al futuro del argentino y lanzó una sorpresiva noticia; tendría todo listo para fichar por Unión de Santa Fe luego de su salida de Macul.

Blandi sería el tercer refuerzo del elenco que dirige el ex entrenador de Deportes Antofagasta, Juan Manuel Azconzábal, tras la llegada de Nicolás Cordero y Emanuel Brítez.

Asimismo, el medio deportivo argentino informó que tras quedar con el pase en su poder, la directiva de Unión SF se “movió rápidamente y encaminó su llegada al club de la Avenida”.