Luego de un sinfín de rumores y un paupérrimo rendimiento en Colo Colo, Nicolás Blandi tendría todo listo para abandonar la institución ‘alba’.

Así lo informó Dale Albo, quienes aseguraron que la dirigencia de Blanco y Negro habría llegado a un acuerdo con el representante el delantero argentino para firmar su salida de Macul.

De no presentarse ningún contratiempo durante este fin de semana, la rescisión de contrato de Blandi se daría a conocer oficialmente el próximo lunes en las distintas plataformas comunicativas del club.

Cabe mencionar que en su estadía en las huestes del ‘Cacique’, el ex goleador de San Lorenzo y Boca Juniors sólo pudo convertir dos goles en los 21 partidos que disputó desde su llegada en 2020.

Un pobre desempeño que lo obligó a estar relegado al banco de suplentes tras no poder ganar la titularidad ante Esteban Paredes y actualmente, frente a Iván Morales.

El pasado mercado de pases, Blandi se vio envuelto en un rumor de traspaso con un club brasileño, no obstante, el mismo jugador descartó la oferta para cumplir con su contrato en Pedreros. Una situación que no dio para más en Colo Colo y que sólo restan horas para que llegue a su definitivo fin.