Julio Barroso, exjugador de Colo Colo y actualmente en Everton, descartó una pelea a golpes entre jugadores albos en medio de la crisis que sacudió al ‘Cacique’ durante la temporada pasada.

Esteban Paredes, vale mencionar, confesó la semana pasada que, debido al pago por derechos de imagen y arriendo de pases a seis jugadores del equipo, el resto del plantel -liderado por Barroso- comenzó una gresca que incluyó combos.

“Fue por todo lo que se vivió, la pandemia, las discusiones con los dirigentes, entre compañeros. Estuve 10 años en Colo Colo y nunca viví algo como llegar a los golpes entre compañeros. Eso separó al plantel y después era muy tarde”, afirmó el goleador.

Barroso, sin embargo, desmintió lo señalado por Paredes y, en conversación con ADN, descartó el citado conflicto.

“Yo conocía a Pablo (Mouche) desde las inferiores y nunca llegaría a las manos con un compañero. No llegaría a una situación así por diferencias. Yo no lo hice y Pablo también lo puede decir. Sí discutimos, pero nunca hubo golpes”, recalcó el defensor de los viñamarinos.

Luego, sobre el duelo de este domingo, precisamente entre Everton y Colo Colo, Barroso comentó que “pasó bien rápido el tiempo. Cuando se hizo la programación, parecía muy lejano. Es un partido lindo a nivel personal e ilusionado por hacer nuestro juego”.

Los ‘ruleteros’ y albos se enfrentan este domingo 18 de abril, a contar de las 15:00 horas, en el Estadio Sausalito.