Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, se refirió este jueves al expulsión de Maximiliano Falcón durante la Supercopa, duelo donde los albos cayeron 4-2 ante Universidad Católica.

El defensa charrúa, vale mencionar, agredió en dos ocasiones a Valber Huerta y fue sancionado con cuatro fechas de suspensión por su “actitud violenta”.

Consultado por la situación, Quinteros declaró en conferencia de prensa que “hemos hablado mucho con Falcón, no solo de forma individual sino también con el grupo”.

“Él cometió un error muy grave y está sinceramente arrepentido. Sabe muy bien que no puede volver a cometer el mismo error”, añadió el DT, recalcando que el uruguayo estará bajo la lupa.

Luego, respecto al debut del ‘Cacique’ en el Campeonato Nacional 2021, Quinteros afirmó que “tenemos que prepararnos porque vamos a enfrentar a un equipo fuerte. Es el primer partido del torneo y tenemos que iniciar de la mejor manera, hemos trabajado mucho”.

Vale mencionar que Colo Colo recibirá este sábado 27 de marzo, a partir de las 18:30 horas, a Unión La Calera en el Estadio Nacional.