La vehemente expulsión de Maximiliano Falcón en la Supercopa y su eventual castigo le trae un nuevo problema a Colo Colo, que ya tenía al técnico Gustavo Quinteros ingeniándoselas para armar la zaga alba.

Ahora que el charrúa debiese estar varias fechas fuera y con un Matías Zaldivia que se volvió a lesionar, en Blanco y Negro corren para buscar otro central que afirme la defensa del ‘Cacique’.

Por lo anterior, según Dale Albo, en la dirigencia de Colo Colo ya tienen al primer candidato quien, además, sería la carta bajo la manga de Daniel Morón.

Se trata de Leonardo Coelho (27 años), brasileño que actualmente pertenece a los registros del Fénix de Uruguay, con pasos por el Santos y Gremio de su país de origen.

“Morón ha sido fundamental en el seguimiento de jugadores, siendo Coelho uno de los que más le ha llamado la atención por su marca, buena salida e inclusive por saber definir cuando se proyecta al arco rival”, aseguraron desde el citado medio.

Twitter | @CAFenix_

Al interés de la directiva se suma la presión de Quinteros, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones que, si Colo Colo quiere pelear cosas importantes este año, necesita otro defensor.

“Daniel Morón, personalmente, ha tomado el teléfono y ha comenzado las negociaciones”, añadieron en la publicación antes mencionada.

Vale mencionar que Colo Colo debuta en el Campeonato Nacional 2021 este sábado 27 de marzo, a partir de las 18:30 horas, cuando reciba a Unión La Calera.