Tras la reciente presentación de Martín Rodríguez como nueva incorporación de Colo Colo de cara al Campeonato Nacional 2021, los ‘albos’ hicieron oficial la llegada de Miiko Albornoz, quien este sábado fue presentado de manera oficial por José Daniel Morón.

El sueco-chileno se suma a otros refuerzos del ‘Cacique’ como el ‘Tín’, Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, en su lucha por limpiar la imagen que mostraron en el pasado campeonato.

Miiko llega al país con una larga trayectoria en Europa, tras sus pasos en Alemania y Suecia. Además de ser parte del plantel de la Selección Chilena que obtuvo la Copa América en 2015.

También recordado por un golazo frente a Polonia en un amistoso en que Chile empató 2-2.

Sin embargo, fue una incorporación polémica en el directorio albo, quienes se mostraron preocupados tras una antigua condena del lateral por abuso sexual.

Se espera que Miiko Albornoz se sume a la pretemporada de los dirigidos por Gustavo Quinteros lo más pronto posible y se quede con la franja izquierda del ‘Cacique’ tras las irregulares actuaciones de Ronald de la Fuente y Gabriel Suazo.