Miiko Albornoz está a detalles de convertirse en el nuevo refuerzo de Colo Colo. Sin embargo, hay un pero que tiene dudando a parte del directorio.

Resulta que el 2013, el exseleccionado nacional fue sentenciado a dos años de libertad condicional y una multa por el delito de abuso sexual de menores, tras mantener una relación con una menor de 14 años.

Si bien tal relación era consentida (fue aprobada por los padres de la joven), la ley se Suecia fue dura y decidió condenar al futbolista.

Ahora, en Colo Colo están temerosos respecto a esta situación, pues lo vivido con Leonardo Valencia y las ‘funas’ complicarían el arribo del lateral.

Según informó el periodista Christopher Brandt, de ESPN Chile, esta antigua condena habría echado por tierra las opciones de contar con el jugador.

Por ahora, en Blanco y Negro Por van por otro lateral chileno con Jens Buss y Érick Wiemberg como opciones.

Señalar que mañana se definirá si es que Blanco y Negro aprueba o no el fichaje de Albornoz. La votación dentro del directorio está empatada 4-4 y el noveno director está en duda, y se tomará el día para reflexionar su decisión.