Colo Colo no tiene paz. A los opacos resultados que tienen al equipo penúltimo en el Campeonato Nacional, se sumó esta semana el ‘caso Matías Zaldivia’.

El defensor, que lleva cinco años en el ‘Cacique’ y se lesionó en una práctica del primer equipo, denunció que la institución ‘alba’ no se está haciendo cargo de su recuperación ni de la totalidad de sus remuneraciones.

En el cuadro de Macul se defienden con que el crack fue enviado a la isapre, como cualquier trabajador del país. Sin embargo, la decisión dirigencial no cayó nada de bien en el plantel que ahora está en ‘pie de guerra’.

Uno de los últimos en expresar su molestia públicamente fue el experimentado defensor argentino, Juan Manuel Insaurralde.

El ‘Chaco’, uno de los ‘pesos pesados’ del vestuario, subió una fotografía a sus Redes Sociales que ha encendido aún más la polémica.

“¡Éramos tan felices!”, es el mensaje que se pudo leer en las historias del zaguero, donde además apareció una postal del defensor junto al propio Zaldivia, Carlos Carmonos, Jorge Valdivia y Agustín Orión. Los dos últimos ‘cortados’ por el club en 2019.

“Hermano, estamos con vos”, agregó Insaurralde con una etiqueta a Matías Zaldivia.

Recordemos que el propio entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, pidió por la ‘paz’ entre dirigentes y jugadores tras el empate con Everton del pasado miércoles.

“La única manera de salir de esto es estar todos juntos y unidos, mejorar el equipo y tratar de sacarlo de abajo… si siguen habiendo conflictos entre jugadores y dirigentes será difícil”, recalcó. Por ahora eso parece difícil…