El extécnico de Colo Colo, Claudio Borghi, se refirió a la nueva polémica en la que está metido el cuadro popular.

Recordemos que durante la jornada se conoció que Blanco y Negro no se hará cargo de la recuperación de la lesión que sufrió Matías Zaldivia a mediados de septiembre y que la Isapre tendrá que ser la que pague el sueldo durante este tiempo, ya que deberá presentar licencia médica.

En el programa del CDF, Todos Somos Técnicos, el ‘bichi’ señaló que esa no es la forma de tratar a un jugador de fútbol.

“El tema es dejar a un patrimonio en el club botado, y al tipo que se puso muchas veces la jineta. Más allá de ser capitán, es un jugador que representa al club y lo hace de muy buena forma. No es la forma de tratar a un jugador de fútbol”, partió diciendo.

Además, Borghi comentó que ante estas situaciones el plantel debe “ponerse las pelotas” para evitar que se repitan.

“Es trabajador como cualquier otro, tiene privilegios pero una carrera muy corta. Como decíamos antiguamente, a veces el plantel tiene que ponerse las pelotas, porque no pueden dejar que sigan pisoteando, primero a Morales y luego a Matías”, sentenció.

“No sé quien toma las decisiones, pero de algo estoy seguro, cuando dije que no era el momento para trabajar en Colo Colo, me refiero a todas estas cosas que están pasando, espero que Quinteros tenga algo que decir en esta situación, porque no es normal, y evidentemente va a separar al plantel”, cerró.