¿encontraste un error?
avísanos

"Probable esguince medial": kinesiólogo de Colo Colo entregó detalles de la lesión de Paredes

Leonardo Rubilar | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
Con información de Christopher Brandt.

Colo Colo cerró una gran jornada tras derrotar a Everton por 2-1 en el Estadio Sausalito. Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas clasificaron a las semifinales de Copa Chile.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para El Cacique. Esto luego de que su capitán, Esteban Paredes, debiera salir reemplazado por presentar molestias en su rodilla izquierda.

Tras el pitazo final fue el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, quien entregó sus primeras impresiones en relación a la lesión que sufrió el artillero.

“Se generó un pequeño bostezo medial en su rodilla, por ahora tiene poco dolor. Lo más probable es que sea un esguince medial, mañana se someterá a resonancia de control para ver la cuantía de su lesión”, indicó.

Siguiendo en dicha línea, recalcó que “hay esguinces y esguinces, este es leve y tiene poco dolor. No quisimos arriesgar más de la cuenta, esperemos que el examen nos clarifique la lesión de Esteban. Hasta el momento es una lesion leve que no se ha inflamado tanto”.

Cabe destacar que se vienen partidos cruciales para Colo Colo. El miércoles 16 enfrentará a Huachipato mientras que el próximo domingo 20 de octubre jugará ante Universidad Católica, partido que podría marcar su suerte en el Campeonato Nacional.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS