La novela de Juan Carlos Gaete y su ‘complicado’ arribo a Colo Colo sumó un nuevo episodio en las últimas horas.

Recordemos que el delantero arribó al ‘Cacique’ tras una brillante temporada en la ‘B’ con Cobresal y se mostró feliz por el desafío. Sin embargo, de un momento a otro desapareció argumentando “temas personales”.

Fue en ese momento que trascendidos indicaron a Jorge Valdivia como el ‘culpable’ del traspié de Gaete, por supuestas burlas en su llegada al vestuario, lo que fue negado por ambas partes.

Ahora, según reporta CDF Noticias, el propio ‘Mago’ habría protagonizado un importante gesto para ayudar al delantero y propiciar su unión al resto del plantel.

En específico, el ’10’ tomó su teléfono móvil y envió un mensaje de Whatsapp al ariete, para conocer su estado de ánimo y entregarle su apoyo desde la concentración en suelo trasandino.

“La intención del ex jugador del Palmeiras era conocer de primera fuente el estado de ánimo del delantero y, al mismo tiempo, aclarar cualquier situación que pudiese haber afectado al futbolista”, detalla el citado medio.

En la misma línea, CDF afirma que Gaete agradeció la acción de Valdivia y hasta le confirmó que su problema no tiene relación con ningún jugador del plantel.

No se trata del primer gesto que recibe el atacante. Antes recibió un llamado del capitán Esteban Paredes y también tuvo un ‘arengazo’ de la Garra Blanca en La Pintana.