Jorge Valdivia reaccionó con molestia tras los rumores que lo vincularon a él con un posible caso de ‘bullying’ en contra del nuevo refuerzo de Colo Colo Juan Carlos Gaete.

A través de su cuenta de Twitter, el ‘mago’ desmintió categóricamente tal información, señalando que se debió investigar y corroborar antes de haber publicado la acusación como cierta.

“Radios, televisión, redes sociales y más deciden no averiguar, deciden no investigar… Pero deciden hacer públicamente que le han hecho ‘bullying’ en Colo Colo”, escribió.

Además, el volante comentó que este tipo de informaciones le hacen daño al hincha, pues critican y juzgan sin saber si es verdad o no.

“La gente en general, los hinchas, toman eco de lo que leen en el encabezado de las noticias, donde muchas veces ni siquiera leen el artículo completo. Y comienzan con un tipo de bombardeo donde te ofenden, ofenden a tu familia… Flaite, ordinario, mal educado y los ya tradicionales garabatos”, agregó.

Valdivia aclaró que existe gente que se aprovecha de este tipo de situaciones para hacer daño, pues “muchos tienen resentimiento por el éxito del otro”.

“Yo no creo que el chileno sea malagradecido o que tenga memoria corta, yo creo que generalizar tampoco es bueno”, lanzó.

“Pero sí siento y pienso que muchos tienen un resentimiento por el éxito del otro, placer de verte mal, enjuiciarte sin conocerte, enjuiciarte por lo que leen sin saber si es verdad”, sentenció.

Para finalizar sus descargos, el jugador de Colo Colo señaló que el único que puede desmentir o explicar esta situación es el propio Juan Carlos Gaete, y que el día en que lo haga, sus redes sociales estarán abiertas para que los que ofendieron puedan pedir disculpas.