¿encontraste un error?
avísanos

Decisiones, viajes y dudas: el ’Caso Gaete’ sigue en el aire y mantiene en alerta a Colo Colo

Archivo | Agencia UNO

De vuelta, con cambios en Redes Sociales y sin claridad sobre su futuro. Juan Carlos Gaete ha sido el protagonista de los últimos días en Colo Colo, primero tras ser confirmado como refuerzo del club proveniente de Cobresal, pero luego por las dificultades que ha presentado para integrarse a la pretemporada del equipo en Argentina.

Conocido es que el delantero de 22 años no viajó el pasado domingo a Buenos Aires junto al plantel, acusando problemas personales luego de participar en un entrenamiento con el equipo. Una decisión que descolocó a todos en el ‘Cacique’ y que abrió la puerta para una serie de versiones sobre la razón que lo llevó a adoptarla.

Con todas las miradas puestas en su figura -y sin que Colo Colo diera una explicación oficial- llegó el martes, día en que Gaete viajó a la capital trasandina y donde se esperaba a que se quedara. Pero la sorpresa nuevamente se instaló cuando le confirmó al entrenador Mario Salas que retornaba a nuestro país y no se integraría a la pretemporada, lo que fue ratificado por el club en un breve comunicado enviado a la prensa.

En el texto se señala que el cuadro albo “espera que Juan Carlos Gaete, quien tiene un contrato de cuatro años firmado con la institución, pueda aclarar lo antes posible su situación“, lo que parece no ser posible aún.

¿Por qué no se integra Gaete? Ya descartado un posible acto de indisciplina, todo pasaría a estar justificado en la indecisión del jugador sobre seguir en el club, debido a su incomodidad por toda la exposición que rodea al equipo. Esto llevaría a que deseara volver a El Salvador, donde tiene una estructura que lo contiene y que incluye a familiares de su pareja.

En Colo Colo esperan que el jugador informe qué hará, aunque han estado en comunicación con él e incluso -en días anteriores- dispusieron que conversara con el psicólogo que integra el cuerpo técnico de Salas, buscando una resolución y tratando de que se reintegre al plantel.

Por ahora, Gaete modificó una vez más su perfil en la cuenta de la red social Instagram, eliminando la frase que decía que era jugador albo, lo que ya había hecho en otra ocasión y que lo revirtió. Todo, en un caso que cada vez adquiere mayor profundidad y que obliga a un trato cuidadoso desde el ‘Cacique’ para aclararlo.

Captura | Instagram
Captura | Instagram
URL CORTA: http://rbb.cl/m7b7
URL Corta: http://rbb.cl/m7b7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS