¿encontraste un error?
avísanos

Juan Carlos Gaete no viajó con el plantel de Colo Colo a Argentina para los trabajos de pretemporada

Archivo | @colocolo | Cuenta oficial en Twitter
Por Javier Zamorano
La información es de Bío-Bío Deportes
Con información de Agencia Uno.

Encabezado por su nuevo entrenador, Mario Salas, el plantel de Colo Colo viajó este domingo a Buenos Aires para realizar su pretemporada de cara al Campeonato Nacional 2019, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

La delegación alba llegó cerca de las 11:00 horas al terminal aéreo, donde los jugadores aprovecharon de sacarse fotos y firmar autógrafos junto a los hinchas. A eso de las 13:00 tomó el avión hacia Argentina.

Llegando a suelo bonaerense se dirigirá hacia el Hotel Sheraton de El Pinar. El Cacique estará al otro lado de la cordillera hasta la segunda semana de enero y ya tiene dos amistosos agendados: ante Real Pilar y Platense.

En Argentina, el ‘Comandante’ Salas espera dar forma al esquema a utilizar durante la campaña, como también, estrechar lazos en el grupo para enfrentar de la mejor manera los próximos desafíos.

Sin embargo, antes de la partida a la capital trasandina, sorprendió la ausencia de uno de los refuerzos del elenco albo. Juan Carlos Gaete no viajó con el resto del plantel y se perdería los primeros días de la pretemporada.

Según informaron desde el cuadro ‘Popular’, Gaete quedó al margen del viaje por “problemas personales”.

Pero, y según averiguó BíoBío Deportes, el exjugador de Cobresal tampoco se presentó al último entrenamiento de Colo Colo.

Desde el club esperan que el volante se sume durante las próximas horas al trabajo liderado por Mario Salas.

Cabe recordar que, luego de la pretemporada, desde el 20 de enero Colo Colo afrontará en Viña del Mar un atractivo mini-torneo de carácter amistoso junto a Universidad Católica, Unión Española y Everton.

URL CORTA: http://rbb.cl/m69k
URL Corta: http://rbb.cl/m69k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS