Tras la dura caída de Colo Colo en Copa Libertadores a manos del Palmeiras, el ‘Cacique’ ya piensa en lo que será el duelo de vuelta del próximo 3 de octubre.

En este sentido, Héctor Tapia, entrenador de los ‘albos’, aseguró que mantiene intacta la ilusión de avanzar a semifinales del torneo continental.

“Apelo a lo que ha hecho este grupo en la misma Copa Libertadores. Cuando la clasificación estaba complicada, consiguieron clasificar”, explicó ‘Tito’ en la conferencia de prensa pospartido.

En la misma línea, Tapia puntualizó sobre la fea derrota que “nos cayó muy mal el primer gol. Tuvimos que ir a buscar y Palmeiras, que domina bien esa faceta de las contras, lo hizo bien. Pero esto no termina, queda el partido de vuelta”.

“Cuando te generas 4,5,6 ocasiones de gol, ante un equipo como Palmeiras, es importante. Lamentablemente no tuvimos esa jugada fina”, complementó.

Eso sí, aunque recalcó que “hay que jugar nuestra opción en el partido de vuelta en Brasil”, Tapia también destacó que “ahora lo más importante es el partido contra Antofagasta para seguir en la pelea por el campeonato”.

“Lo importante es analizar, corregir, recuperar y pensar en el partido del fin de semana que le tenemos que ganar a Antofagasta”, concluyó el estratega.