¿encontraste un error?
avísanos

"La pelota es sabia y lo busca": Valdivia se ganó elogios del extranjero en Libertadores

Cristobal Escobar / Agencia UNO
Publicado por

Maravilló a todos, a pesar de la derrota. El volante chileno Jorge Valdivia recibió innumerables elogios en las Redes Sociales por su juego ante Palmeiras por Copa Libertadores.

El ‘Mago’ fue el principal protagonista del ‘Cacique’ en el Monumental, con pases, regates y hasta lujos que hicieron que los hinchas se levantaran de sus asientos para elogiarlo.

Y no solo hinchas de nuestro país. En Twitter se pudo ver como simpatizantes del balompié de Uruguay, Argentina, Perú y Brasil, entre otros, se rindieron frente al talento del ’10’ colocolino.

“Lo que juega Valdivia, despegado el chileno”, publió Agus, un fanático de Nacional de Montevideo, mientras que Jester, de Boca Juniors trasandino, recalcó que “todo bien está haciendo el Chileno. Lastima que tenga compañeros tan retrasados y no hablo de posiciones”.

El peruano Jaime Sánchez, de Alianza de Lima, quedó impresionado con el mediocampista: “Lo que está jugando el mago Valdivia. Que crack que es el chileno”, escribió.

“Valdivia está haciendo lo que quiere en el juego” y “si yo fuera Mattos ya estaría con un contrato en el vestuario para traer a Valdivia de vuelta”, fueron los comentarios de algunos ‘torcedores’ del ‘Verdao’.

A pesar de la caída, el hincha valoró al ’10 del cuadro de Pedrero, que probó una vez más estar a un gran nivel y sigue pidiendo a gritos un nuevo llamado a La Roja.

URL CORTA: http://rbb.cl/laj0
URL Corta: http://rbb.cl/laj0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS