Maravilló a todos, a pesar de la derrota. El volante chileno Jorge Valdivia recibió innumerables elogios en las Redes Sociales por su juego ante Palmeiras por Copa Libertadores.

El ‘Mago’ fue el principal protagonista del ‘Cacique’ en el Monumental, con pases, regates y hasta lujos que hicieron que los hinchas se levantaran de sus asientos para elogiarlo.

Y no solo hinchas de nuestro país. En Twitter se pudo ver como simpatizantes del balompié de Uruguay, Argentina, Perú y Brasil, entre otros, se rindieron frente al talento del ’10’ colocolino.

“Lo que juega Valdivia, despegado el chileno”, publió Agus, un fanático de Nacional de Montevideo, mientras que Jester, de Boca Juniors trasandino, recalcó que “todo bien está haciendo el Chileno. Lastima que tenga compañeros tan retrasados y no hablo de posiciones”.

El peruano Jaime Sánchez, de Alianza de Lima, quedó impresionado con el mediocampista: “Lo que está jugando el mago Valdivia. Que crack que es el chileno”, escribió.

“Valdivia está haciendo lo que quiere en el juego” y “si yo fuera Mattos ya estaría con un contrato en el vestuario para traer a Valdivia de vuelta”, fueron los comentarios de algunos ‘torcedores’ del ‘Verdao’.

A pesar de la caída, el hincha valoró al ’10 del cuadro de Pedrero, que probó una vez más estar a un gran nivel y sigue pidiendo a gritos un nuevo llamado a La Roja.