¿encontraste un error?
avísanos

La defensa de ByN tras incidentes en el ’Superclásico’: "Colo Colo cumplió con todo"

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

El gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, defendió la labor de la concesionaria en la organización del pasado ‘Superclásico’ entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde se registraron incidentes en el Estadio Monumental protagonizados por la hinchada local.

Paul asistió en representación del ‘Cacique’ a una reunión este lunes, donde además acudieron la intendenta metropolitana Karla Rubilar, además de personeros de la ANFP y Estadio Seguro. Una cita tras la cual el funcionario aseguró que no se hablaron de posibles sanciones.

“Son varias cosas que tenemos que hacer y actuar en conjunto para evitar que estas cosas sigan sucediendo” indicó el gerente, a la vez que, sobre posibles castigos, aclaro que no mencionó “nada de eso. Blanco y Negro tiene la mejor disposición con la autoridad para solucionar los problemas. Fue una reunión de evaluación solamente“.

Al momento de analizar la labor del club en la organización del partido, Paul fue tajante al señalar que “Colo Colo cumplió con toda la tabla de operación. Cumplió con los guardias, los validadores, los controles, la ambulancia, el sellado del estadio. Pero es difícil cumplir con los imposibles”.

Respecto a posibles fallas en la preparación, expresó que “por supuesto, es algo que estamos investigando…es un tema de investigación. Somos los que menos queríamos que cosas como esas ocurrieran. Hay que sacarlos y erradicarlos completamente de los partidos”, mientras que ante un posible derecho de admisión a los hinchas involucrados en los incidentes comentó que “lo estamos analizando”.

Por último, Paul descartó una posible clausura del Estadio Monumental. “Es un escenario que para nosotros no existe. Ni siquiera lo pensamos” concluyó.

Se espera que los antecedentes de lo ocurrido el pasado sábado sean entregados al Tribunal de Disciplina de la ANFP, que determinará posibles sanciones deportivas. Por su parte, Estadio Seguro adelantó las primeras medidas respecto a los próximos partidos de local de los ‘albos’.

URL CORTA: http://rbb.cl/l3ne
URL Corta: http://rbb.cl/l3ne

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS