¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Espina: "Estoy bien en los medios, pero Colo Colo es el único que me puede mover"

@marceloespina8 | Twitter
Publicado por

El exjugador de Colo Colo y actual comentarista deportivo, Marcelo Espina, se refirió a la posibilidad de asumir el cargo de gerente deportivo de Blanco y Negro, señalando que no ha sido contactado por la directiva.

En diálogo con BioBio Deportes, el ‘Cabezón’ indicó que “no me sorprende (que esté como candidato) porque cada vez cuando en Colo Colo se busca un gerente mi nombre está vinculado a eso. En esta oportunidad no he tenido ningún tipo de contacto con nadie”, indicó.

Respecto a un posible regreso a la tienda alba, el ex seleccionado argentino dejó abierta la opción de volver algún día a Colo Colo en cualquier función menos la de director técnico.

“Lo único que tengo claro de algo que no volvería hacer es dirigir, es una etapa que ya pasé porque estoy bien en los medios de comunicación. Colo Colo es el único sector que me puede llegar a mover. De ahí a algún cargo no tengo la menor idea. Me seduce todo lo que sale, ya que mi nombre sea considerado siempre es importante, pero no me puedo proyectar mucho mas que eso”, expresó.

El excapitán del Cacique integra una lista de seis personas que maneja la mesa directiva de Blanco y Negro para el nuevo director deportivo del club. Roberto Rojas y Sebastián González ya expresaron sus ganas de tomar el desafío.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbnj
URL Corta: http://rbb.cl/kbnj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS