¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián González: "Creo que estoy preparado para asumir el cargo de Director Deportivo"

Twitter | @chamagol32
Publicado por

Colo Colo está en búsqueda de un Directo Deportivo. Con la llegada de Héctor Tapia a la banca del Cacique se esperaba que también llegara una persona al cargo pero al parecer en Blanco y Negro se tomaron esta búsqueda con calma.

Hay algunos nombres que han sonado para asumir el cargo de Directo Deportivo y es que nombres como Miguel Ramírez, Waldemar Méndez, Marcelo Espina, Justo Villar y Roberto Rojas son algunos de los que están en carrera para llegar a las oficinas de Macul.

Pero hay otro que defendió los colores de Colo Colo y es, precisamente, uno que sabe de goles: Sebastián González.

‘Chamagol’ conversó con Biobio Deportes y aseguró que “no me tomó por sorpresa que saliera mi nombre, creo que estoy preparado para asumir un rol como ese y considerando en Chile no se sabe bien el poder que tiene un Director Deportivo”.

El exdelantero también añadió que “el haber podido hacer un diplomado en Marketing Deportivo creo se suma, si se da la oportunidad de haber una presentación con la directiva sería ideal para poder explicar mis capacidades”.

Por último González recalcó que “ninguna persona se ha puesto en contacto conmigo, me esteré cuando comenzaron a salir los nombres” y también afirmó que “no me corresponde decir si soy la persona idónea para asumir el cargo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kb7k
URL Corta: http://rbb.cl/kb7k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS