¿encontraste un error?
avísanos

Roberto Rojas: "Nunca he trabajado como gerente deportivo, pero tengo la experiencia"

ARCHIVO | Javier Valdés Larrondo / Agencia UNO
Publicado por

Una de las prioridades de la nueva administración de Blanco y Negro (ByN) es la contratación de un director deportivo. Incluso, Gabriel Ruiz-Tagle la ubicó en primer lugar de importancia por sobre el técnico.

Con el fin del primer semestre futbolístico, la concesionaria que rige a Colo Colo intensificará su búsqueda para elegir a su nuevo gerente deportivo.

Iván Zamorano, Marcelo Espina y Justo Villar fueron uno de los primeros en aparecer en carpeta. El exarquero Roberto Rojas también ingresó dentro de los posibles elegidos, según reconoció hace unas semanas el director Aníbal Mosa.

Al día de hoy y según información de BioBio Deportes, ByN maneja una lista de seis personas para decidir al nuevo director deportivo del club.

‘Bam-Bam’ Zamorano sería el primero en ‘bajarse’, mientras que Espina, Villar y Rojas siguen en la lista. Quienes se agregaron como candidatos son los exjugadores de Colo Colo Sebastián González y Miguel Ramírez, más el exarquero y comentarista deportivo Waldemar Méndez.

Roberto ‘Cóndor’ Rojas atendió al llamado de BioBio Deportes y reconoció contactos por parte del director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“Cuando Colo Colo jugó el ultimo partido de Copa Libertadores, él (Aníbal Mosa) me llamó, me dijo que había conversado con los otros accionistas del club y que mi nombre estaba sonando en la mesa directiva”, señaló.

“Me encantaría trabajar en este proyecto siempre y cuando ellos puedan decidir qué es lo que quieran realizar a futuro para Colo Colo”, agregó.

El ‘Cóndor’, además, fue sincero al indicar que nunca ha trabajado como gerente deportivo, pero que pese a eso se siente capacitado para tomar el cargo en Colo Colo.

“Yo le manifesté mi punto de vista, él me hizo saber qué era lo que Colo Colo necesitaba. Nunca he trabajado en esa área de gerente deportivo, pero tengo la experiencia, fui jugador y técnico”, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/kb27
URL Corta: http://rbb.cl/kb27

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS