¿encontraste un error?
avísanos

Cuatro detenidos: con barricadas y daños a cámaras acabó manifestación alba en Pedrero

Garra Blanca Oficial
Publicado por

Se acabó la paz en Colo Colo. Cerca de 200 hinchas ‘albos’ se manifestaron la medianoche del pasado martes contra la concesionaria que maneja el club, Blanco y Negro.

Barricadas y otros daños de diversa consideración, como el ataque a dos cámaras de vigilancia, fueron la tónica y el resultado de la furia de los simpatizantes.

Recordemos que durante la tarde del mismo día ya había llegado un grupo menor a encender ruedas. Pero en la noche todo se agravó.

De hecho, Fuerzas Especiales de Carabineros arribó al recinto de Macul para dispersar la manifestación, lo que acabó con cuatro detenidos.

Los sujetos expresaron su malestar contra Blanco y Negro especialmente por la cancelación de la tradicional ‘Noche Alba’, luego de la baja a última hora del rival de turno, el Barcelona de Ecuador.

El bochorno fue tan grande que hasta el propio capitán del primer equipo, Esteban Paredes, admitió estar “muy avergonzado”.

Pero no es todo. Los fanáticos también reclaman por la falta de incorporaciones para la próxima temporada. El ‘Cacique’ solo ha abrochado el fichaje del joven portero Brayan Cortés.

URL CORTA: http://rbb.cl/j5sy
URL Corta: http://rbb.cl/j5sy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS