El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, abordó la actualidad de su equipo, especialmente a la demora en la contratación de refuerzos y la cancelación de la Noche Alba.

Respecto al encuentro que debían enfrentar este martes ante Barcelona de Guayaquil, el ariete albo manifestó su tristeza y pidió disculpas a los hinchas colocolinos.

“La verdad es que siento una vergüenza enorme. Pedirle disculpas a la gente que es la que está afectada. Para nosotros era importante jugar este partido para preparar lo que viene. No esperábamos que sucediera esto. Es lamentable”, señaló.

Del mismo modo, el tercer goleador histórico del Cacique tuvo palabras para referirse a los incidentes protagonizados por los hinchas en las afueras del Monumental.

“Es algo que se esperaba. Creo que están en su derecho (realizar la protesta), aunque no sé si con tanta violencia. Es una lástima que esté pasando esto”, comentó.

El experimentado atacante, además, salió al paso de la declaración que realizó el pasado jueves cuando afirmó que Carlos Carmona y Francisco Silva estaban “casi listo”.

“Era la información que tenía, di los nombres que posiblemente llegarían, pero no pasó nada. Esperemos seguir confiando. Pablo está buscando a la gente adecuada que nos pueda echar una mano en el tema de la Libertadores. Seguiremos esperamos como lo hemos hecho hasta ahora. Es lamentable lo que está sucediendo con Colo Colo”, recalcó.