Con la llegada de Pedro Morales y Mark González, Colo Colo de a poco comienza a armar su nuevo plantel de cara a la temporada 2017.

Lee también | Pedro Morales tras su llegada a Colo Colo: “Espero ganarme al hincha”

Las experimentadas incorporaciones han generado revuelo en el mercado local, no tanto por la expectativa que generan en los hinchas, sino más bien por ciertas críticas al desempeño que pueden exhibir en el ‘Cacique’.

El mensaje que envía Pablo Guede con la llegada de ambos jugadores se puede interpretar como la necesidad de incluir algo mas de experiencia en la plantilla, para asumir con aquél respaldo las diferentes competencias que tienen los de Pedrero este año.

Según se mencionó en el programa vespertino de BioBioDeportes, el tercer refuerzo que pretende incluir el cuerpo técnico tendría similares características y para ello hay dos nombre que han rondado en el Monumental durante los últimos días.

El primero es Hans Martínez, quien tuvo su último desafío en Audax Italiano durante el campeonato de Apertura y sobre el cual Pablo Guede se habría mostrado interesado por su condición de jugador libre.

El segundo nombre por el cual se preguntaron en Colo Colo es David Pizarro, quien hace poco fue descartado por la dirigencia de Santiago Wanderers como opción para volver al conjunto ‘Caturro’.

Si bien no hay ofertas concretas por dichos futbolistas, ambos han sido tema de análisis entre la dirigencia y el cuerpo técnico ‘Albo’, en donde ven de forma positiva una eventual vinculación de los jugadores para sumar en una u otra línea del campo.