El flamante segundo refuerzo de Colo Colo, Pedro Morales, entregó sus primeros conceptos como jugador albo, resaltando que llega con mucha ilusión, esperando poder ganar títulos y meterse en el corazón de los hinchas.

“Lo principal es ponerme a punto físicamente. Estoy para trabajar todos los días, aprender, y para ganar títulos, que es lo más importante y quedar en la retina del hincha”, sostuvo en diálogo con el sitio oficial del club.

“Espero poder ganarme al hincha a través de eso, del compromiso en el campo, el juego y la pasión que uno le tiene al fútbol”, complementó.

En cuanto a su primer entrenamiento en Macul, sostuvo que “me trataron súper bien los chicos en mi primer día, entrené y conocí al cuerpo técnico. Ya había compartido con algunos en la selección y otros equipos, estoy con mucha expectativa. Agradezco por la oportunidad que me dio Colo Colo de competir este gran torneo y también la Copa Libertadores”.

Finalmente, analizó a su nuevo club: “Sé que es un equipo que corre rápido, presiona, siempre busca el arco rival y tener la posesión de la pelota. Estoy con todas las ganas de aprender, de sumar al equipo y ojalá nos vaya bien en la Copa y tratar de conseguir título”.