¿encontraste un error?
avísanos

Pedro Morales tras su llegada a Colo Colo: "Espero ganarme al hincha"

Publicado por

El flamante segundo refuerzo de Colo Colo, Pedro Morales, entregó sus primeros conceptos como jugador albo, resaltando que llega con mucha ilusión, esperando poder ganar títulos y meterse en el corazón de los hinchas.

“Lo principal es ponerme a punto físicamente. Estoy para trabajar todos los días, aprender, y para ganar títulos, que es lo más importante y quedar en la retina del hincha”, sostuvo en diálogo con el sitio oficial del club.

“Espero poder ganarme al hincha a través de eso, del compromiso en el campo, el juego y la pasión que uno le tiene al fútbol”, complementó.

En cuanto a su primer entrenamiento en Macul, sostuvo que “me trataron súper bien los chicos en mi primer día, entrené y conocí al cuerpo técnico. Ya había compartido con algunos en la selección y otros equipos, estoy con mucha expectativa. Agradezco por la oportunidad que me dio Colo Colo de competir este gran torneo y también la Copa Libertadores”.

Finalmente, analizó a su nuevo club: “Sé que es un equipo que corre rápido, presiona, siempre busca el arco rival y tener la posesión de la pelota. Estoy con todas las ganas de aprender, de sumar al equipo y ojalá nos vaya bien en la Copa y tratar de conseguir título”.

URL Corta: http://rbb.cl/foid

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP