VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

RCD Espanyol y Levante UD empataron sin goles en LaLiga EA Sports, con destacada actuación del portero Marko Dmitrovic. El partido tuvo momentos de tensión, con expulsión de Pol Lozano y oportunidades perdidas por ambos equipos. El Levante queda penúltimo en la tabla con 33 puntos, acercándose a la zona de descenso.

RCD Espanyol y Levante UD igualaron este lunes sin goles en el último partido de la fecha 32 de LaLiga EA Sports, en el que el portero Marko Dmitrovic se erigió como salvador de un conjunto catalán que jugó los últimos minutos con uno menos por la expulsión de Pol Lozano y que deja a los valencianos a dos puntos de la salvación.

En el RCDE Stadium, los de Manolo González propusieron más en la primera mitad. Apenas cinco minutos después del pitido inicial, Víctor García culminó un contraataque del cuadro visitante con un disparo cruzado en el que Dmitrovic sacó una mano salvadora.

El Espanyol llegaba más, aunque sin inquietar demasiado a Mathew Ryan, que sí tuvo que actuar después de que los dos equipos regresasen de vestuarios.

En el 96, Carlos Álvarez todavía tuvo en sus botas el tanto de la victoria, pero el esférico se estrelló en el larguero.

Con este resultado, el Levante se queda penúltimo con 33 puntos, uno menos que el Sevilla y a dos de la zona de permanencia que marca el RCD Mallorca (35). El Espanyol agrava su crisis, con 16 jornadas seguidas sin ganar, y suman 39 unidades, cinco más que la zona de descenso.