VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Lanús lidera la Zona B en Argentina tras vencer 2-0 a Godoy Cruz con goles de Canale y Castillo. Mauricio Pellegrino, exentrenador de la U y actual técnico de Lanús, destacó la importancia de sacar un buen resultado en el primer partido ante los chilenos en las semifinales de la Copa Sudamericana. Pellegrino mostró ilusión y confianza en su equipo para enfrentar a la U, resaltando el desafío que representa el conjunto chileno.

Lanús, próximo rival de La U por las semifinales de Copa Sudamericana, sonríe en Argentina tras triunfar ante Godoy Cruz por 2-0, para así alcanzar el liderato de la Zona B de la Primera División de su país.

Los tantos de José Canale y Rodrigo Castillo sellaron el triunfo de los dirigidos de Mauricio Pellegrino, estratega del granate -con paso por los azules- que ya adelantó el duelo de ida en su llave ante los chilenos.

En primer lugar, el DT sostuvo que es clave sacar un buen resultado en el primer enfrentamiento ante el Romántico Viajero.

“Tenemos un partido que necesitamos hacer mucho para poder tener chances, en esta serie, vamos a jugar con un gran equipo, la U es un gran desafío para nosotros poder vivir este momento”, dijo.

Para Pellegrino, la ilusión está instalada en un Lanús que, a Santiago, llegará justo en un buen momento en el plano local.

“Veo al equipo con mucha ilusión de hacer lo mejor posible, con todo vamos a ir a Chile para tratar de volver a casa con posibilidades de poder acá con toda nuestra gente hacernos fuertes, vamos con mucha ilusión”, apuntó.

Consignar que La U y Lanús se medirán por la ida de semifinales de Copa Sudamericana el próximo jueves 23 de octubre, a las 19 horas, en el Estadio Nacional de Santiago.

La revancha, en tanto, se disputará el jueves 30 de octubre, a la misma hora, en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez de Buenos Aires.