VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En un emocionante partido, el Chelsea venció al Liverpool 2-1 gracias al gol de Estevao en el minuto 96, un joven brasileño de 18 años que se estrena en la Premier League como una estrella emergente. Con esta victoria, el Chelsea suma tres derrotas consecutivas para el Liverpool, que parecía conformarse con el empate.

En el minuto 96, Estevao decidió este sábado a favor del Chelsea el partido contra el Liverpool (2-1) y se presentó en sociedad en la Premier League. Ha nacido una estrella, viene de Brasil y solo tiene 18 años.

La carrera de Enzo Maresca por la banda para unirse a las celebraciones, recordando al mejor José Mourinho, resumió el momento de euforia para un Chelsea que se llevó el triunfo en la agonía y aumentó a tres las derrotas seguidas del Liverpool, que parece haber descarrilado en este inicio de temporada.

Y eso que hasta ese minuto 96 parecía que el empate no era malo para el campeón inglés. Un golazo de Moisés Caicedo y un tanto de Cody Gakpo dejó en manos de Estevao la definición de un partidazo en Stamford Bridge.

Tras un resultado más que vital, el Chelsea saltó hasta la sexta posición con once unidades, a cinco del líder, el Arsenal. Por poner contexto, el empate les hubiese dejado por detrás del Manchester United.

Para el Liverpool es la tercera decepción seguida. Derrota contra Crystal Palace, derrota contra Galatasaray y derrota contra el Chelsea. Pierde el liderato en favor del Arsenal, al que tienen a un punto, pero lo más preocupante es la dinámica del equipo.