Tomás Cuello, jugador argentino de Atlético Mineiro de Brasil, sufrió una horrible lesión en el duelo ante Bolívar en La Paz por Copa Sudamericana.
El trasandino, titular este miércoles en la ida de los cuartos de final, fue a disputar un balón a un costado de la cancha con un jugador local.
Pero en ese momento, el trasandino cayó al césped y su tobillo izquierdo se trabó en el suelo, por lo que todo el peso de su cuerpo se fue sobre la extremidad.
Cuello fue sacado de la cancha con evidentes síntomas de dolor, siendo reemplazado y llevado en ambulancia a un hospital.
Tras el partido, Atlético Mineiro informó el complejo diagnóstico del futbolista argentino.
“El delantero Tomás Cuello fue trasladado al Hospital Alemán de La Paz, donde le realizaron exámenes de imagen que revelaron una fractura de peroné asociada a rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo”, detallaron desde el ‘Galo’.
“El atleta ya se encuentra inmovilizado y recibe medicación. A su regreso a Brasil, se le realizarán exámenes médicos adicionales para programar el tratamiento quirúrgico”, agregaron desde el cuadro brasileño.