VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El entrenador del PFC Sochi, Robert Moreno, sorprende al prometer donar su sueldo tras un mal inicio de temporada con dos derrotas y siete goles en contra. Moreno expresó vergüenza y deshonra por el desempeño del equipo, declarando que ni él ni los jugadores merecen cobrar.

El DT del PFC Sochi de Ignacio Saavedra, Robert Moreno, sorprendió a sus propios futbolistas al anunciar que se compromete a donar su sueldo o más bien, devolver el dinero de su contrato al club tras un vergonzoso inicio de temporada en el fútbol ruso.

Y es que tras dos derrotas consecutivas y siete goles en contra, la lectura del estratega de Ignacio Saavedra es severa.

“Es el día en que siento vergüenza, algo que no he sentido en toda mi carrera como entrenador… Es una desgracia. No merecemos que nos paguen”, afirmó.

Por lo mismo, Moreno anunció a viva voz: “Ya les he dicho a los jugadores que deberían dar la mitad de su salario mensual al club”.

“No sé si los jugadores lo harán, pero sin duda donaré la mitad de mi salario mensual. Si el contrato no me lo permite, simplemente lo donaré a la caridad, porque no merecemos ese dinero”, sentenció.