El crack brasileño, Neymar, protagonizó otro tenso episodio con un fanático desde su retorno a su amado Santos.
Recordemos que el crack había defendido a Danilo en la visita de Flamengo al Vila Belmiro. El lateral, que había defendido al ‘Peixe’ en su juventud, prefirió retornar al cuadro de Río de Janeiro en su retorno a Brasil y la hinchada santista no lo perdonó. Así, frente a los cientos de insultos, ‘Ney’ puso el pecho y encaró a quiénes gritaban a su colega.
Pero, en el último juego del Santos, fue el propio Neymar objeto de improperios y explotó. Fue hasta el lugar de donde venían los insultos para responder delante de todos.
La situación llamó la atención, teniendo en cuenta que no es fácil que el brasileño pierda la paciencia. Sin embargo, a través de sus Redes, el propio deportista aclaró qué ocurrió.
“En el calor del momento es difícil controlar los sentimientos cuando te ofenden injustamente… Nunca voy a discutir con un aficionado cuando me critica en el campo, allí tiene derecho a opinar si he jugado mal o no. Incluso a abuchearme. Lo que no puede hacer es insultarme, como me ofendió”, expresó Neymar en su desahogo.
“Decir que soy un mercenario junto a mi padre, hablar de mi familia o amigos… lo siento, pero es difícil controlarse. ¡Vine al Santos para intentar ayudar al club de la mejor manera posible, dentro y fuera del campo! Y el día que la afición crea que ya no puedo ayudar o que estoy perjudicando al club de alguna manera, ¡seré el primero en recoger mis cosas y marcharme!”, agregó.
Finalmente, la figura brasileña remató que “el Santos es una de mis mayores pasiones y, mientras tenga fuerzas, daré lo mejor de mí por este club… Correré, lucharé, gritaré e incluso pelearé si es necesario para conseguir que el Santos esté donde se merece”.