VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, generó revuelo en la final del Mundial de Clubes 2025 al premiar al Chelsea y quedarse en la tarima cuando los jugadores iban a levantar el trofeo. Reece James y Cole Palmer expresaron sorpresa por la situación, con Palmer admitiendo que sabía de la presencia de Trump, pero no esperaba que estuviera en el escenario durante la premiación.

Uno de los momentos que se robó la atención mediática en la final del Mundial de Clubes 2025 fue la presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien subió a la tarima a premiar al plantel del Chelsea tras su victoria (3-0) y consagración ante el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, lo que más hizo ruido fue que el mandatario estadounidense no bajase del escenario, incluso, cuando los jugadores del elenco inglés se disponían a levantar el trofeo.

Aquella acción despertó la sorpresiva reacción de los deportistas, tales como Reece James -que quedó mirando a Trump por unos minutos- mientras Cole Palmer decía por detrás: “¿Qué está haciendo?”.

Después, el propio Palmer contó que él “sabía que (Trump) iba a estar aquí, pero no sabía que iba a estar en el estrado cuando levantamos el trofeo”,

“Estaba un poco confundido, sí”, agregó el crack inglés, autor de dos goles en el partido decisivo.