VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El delantero del West Ham United, Michail Antonio, mostró en redes sociales su recuperación tras un grave accidente automovilístico en diciembre de 2024. Tras recibir el alta médica en enero, agradeció a sus seguidores por el apoyo. Aunque aumentan las esperanzas de su retorno al fútbol, su futuro en el club es incierto ante la salida de varios jugadores.

El delantero del West Ham United, Michail Antonio, compartió en sus redes sociales un impactante registro en el que mostró como volvió a caminar tras sufrir un accidente automovilístico en diciembre de 2024, en el cual, estuvo a punto de perder la vida al colisionar a bordo de su Ferrari en el condado inglés de Essex.

En el video, se muestra como el delantero de 35 años pasó por un arduo proceso de recuperación que, por ahora, incrementa sus esperanzas de volver al fútbol. En enero, el representante de Jamaica recibió el alta médica y fue en esa instancia, que agradeció a sus fanáticos.

“Este año sé exactamente por qué estoy agradecido: estar vivo. Pasé muchos años dando por sentada la vida. Hice planes para el día siguiente, para el año siguiente, siempre asumiendo que el mañana estaba garantizado. Lo que he vivido recientemente me ha abierto los ojos”, reconoció.

Por ahora, su futuro en el deporte está en vilo, dado que el West Ham no ha aclarado que pasará con él tras la masiva salida de jugadores como Lukasz Fabiański, Aaron Cresswell, Danny Ings y Kurt Zouma, entre otros, por fin de contrato.