El astro argentino Lionel Messi, para algunos el mejor futbolista de la historia, dio una nueva prueba de su buena relación con Arturo Vidal esta jornada, al recibir a sus tres hijos y compartir junto a ellos, en la previa del juego entre La Roja y la Albiceleste por las Eliminatorias.
Emiliano, Elisabetta y Alonso llegaron hasta el hotel de concentración del equipo trasandino en Santiago, en compañía de su madre Marité Matus, y pudieron estar junto a la ‘Pulga’ algunos minutos.
Fue la propia Marité la que compartió registros del momento en sus Redes Sociales. Primero, con videos de cuando el rosarino saludó amablemente a cada uno de sus hijos.
Después, Matus también difundió una postal de Lionel junto a los tres. “Lo máximo”, escribió la también excónyuge del oriundo de San Joaquín.
Hay que recordar que Messi y Vidal fueron compañeros de equipo en el FC Barcelona. El ‘Rey’, en su paso por suelo culé, se transformó en uno de los grandes amigos del argentino.
De hecho, cuando Barcelona despidió a Vidal, Lionel Messi le dedicó importantes palabras en sus Redes Sociales: “Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”, fue parte del mensaje.