Lionel Messi se tomó un tiempo, en la antesala al amistoso entre Argentina y Curazao, para hablar, mediante videollamada, con Arturo Vidal, referente de La Roja y estrella del Flamengo

Lionel Messi sorprendió al ‘King’. El astro argentino habló en las últimas horas, mediante videollamada, con el referente de La Roja Arturo Vidal y toda su familia.

Una comunicación que llegó en la previa del amistoso de la selección argentina, última campeona del mundo, ante su similar de Curazao.

La estrella del Flamengo recibió la comunicación con La Pulga junto a sus más cercanos. “Gracias por hacer felices a mis amores”, escribió el Rey Arturo en su cuenta de Instagram.

El formado en Colo Colo mostró una captura de pantalla donde aparece con al menos ocho familiares. “Gracias hermano extraterrestre”, agregó el chileno con un emoji de corazón.

Recordar que Messi y el ‘King’ coincidieron en el FC Barcelona, generando un lazo de amistad que hasta hoy continúa.

Arturo Vidal disputó anoche los 90 minutos del amistoso de La Roja con Paraguay, duelo que terminó con triunfo nacional por 3-2 con gran actuación de Alexis Sánchez, otro de los referentes del combinado.

Instagram I Arturo Vidal