Arturo Vidal ya está en Italia para fichar en las próximas horas por el Inter de Milán. A la espera de someterse a los exámenes médicos, el ‘Rey’ ya apareció en las redes sociales del club y durante este lunes se oficializaría su fichaje.

El bicampeón de América con La Roja deja así atrás dos años defendiendo la camiseta del FC Barcelona, donde consiguió una Liga y logró ganarse un espacio en el equipo ‘culé’.

Y uno con el que compartió bastante en el cuadro catalán, es Lionel Messi. El astro argentino, precisamente, utilizó sus redes sociales para enviarle un cariño saludo de despedida al que, ahora, es su excompañero.

“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho”, partió escribiendo ‘Leo’, junto a una imagen de ambos caminando por las dependencias del club.

“El vestuario te va a extrañar, Arturo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, añadió el trasandino.

Vidal no se quedó atrás y le contestó de igual forma a Messi. “Gracias Leo, extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el mas grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”, respondió el chileno.

Revisa la publicación: